F

Carrito

La Fundación Enric Miralles

La Fundació Enric Miralles es un centro de arquitectura e investigación contemporánea, dedicado a fomentar la pasión de Enric Miralles por la innovación y la experimentación en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

La fundación inauguró en 2011, fundada por la familia de Enric, compañera y colaboradora Benedetta Tagliabue. Desde entonces, ha participado en proyectos culturales en toda Barcelona y en el extranjero, siguiendo el espíritu creativo e inventivo de Enric Miralles: visionario arquitecto, delicado dibujante, ingenioso profesor y devoto propulsor del futuro cultural y urbano de Barcelona.

La Fundació Enric Miralles organiza exposiciones públicas, publicaciones, talleres e intercambios internacionales dedicados al desarrollo y la promoción de la innovación a través del diseño. La fundación posee el archivo más completo de la obra original de Enric Miralles y funciona como una plataforma para inspirar a las nuevas generaciones de arquitectos a experimentar y explorar.

Nuestro espacio de encuentra en el centro de Barcelona, en el barrio Gótico. La fundación Enric Miralles dispone de una sala de exposiciones, el archivo y una serie de espacios de coworking para acoger estudiantes y residencias.

Fundació Enric Miralles